Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande

Buenas noticias

Reforzarán apoyo al sector educativo

15 de julio del 2020

El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, manifestó que el trabajo coordinado con la Delegación de Educación V Este, ha permitido que se esté al corriente en las solicitudes de dicha instancia en beneficio de los estudiantes.

Buenas noticias

Limpieza de fosa séptica

Señaló que desde el inicio de la administración, se ha trabajado muy de la mano con el Delegado de Educación, el profesor José Manuel Subías Miranda, a través de la Jefatura de USAE a cargo del licenciado Antonio García Oliveros, dando puntual respuesta a las solicitudes para mejorar el entorno escolar en materia de agua y drenaje.

El Director del Organismo destacó que la USAE ha presentado varias problemáticas que se tienen en los centros de educación de primaria y secundaria, siendo que se han atendido a fin de que los alumnos puedan tomar sus clases.

Así mismo comentó que actualmente se está trabajando en la primaria de la comunidad de Tierra Blanca en la limpieza de una fosa séptica, acción con la que terminarían las solicitudes de apoyo emitidas, hasta el momento, por el sector educativo.

El licenciado Ramón Jiménez añadió que con la actual situación de la pandemia, se reforzará el apoyo a las instituciones educativas que lo necesiten, a fin de impulsar medidas preventivas ante el COVID-19, por lo que se pretende seguir trabajando de manera coordinada a fin de que cuenten con agua, drenaje y puedan estar sanitizadas.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio Apaseo el Grande

Presidente del Consejo

    Lic. Gonzalo González Centeno

Director General

    LAE. Ramón Gaudencio Jiménez Hernández

Responsable de
Cultura del Agua

    Janitzi Salcedo Moreno

Correos electrónicos de Cultura del Agua

    cmapa.gde@prodidy.net.mx

Teléfono

    413 15 82020
    FAX 413 15 84435

Domicilio

    Calle Nicolás de San Luis Montañez esq. Av. Chapultepec Col. El Pedregal Cp. 38160

Sitio web