Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

DIA MUNDIAL DEL AGUA 2016

Para la Celebracion del Día Mundial se llevaron acabo 3 eventos: Pinta de mural “Cuida el Agua” , Celebración Día Mundial del Agua 2016 y 1er. Recorrido Ciclista “Todos por el Agua”.

Pinta de mural “Cuida el Agua”

Con 10 participantes se realizó la primer pinta de murales teniendo como tema principal el cuidado del agua en el mundo se premió a los 4 primeros lugares en dar un mensaje los participantes expresaron la importancia del calentamiento global, la contaminación, la falta de agua en nuestras vidas y el derroche del agua en el mundo.

Celebración Dia Mundial del Agua 2016

En Comonfort el agua si nos importa, es por ello que se llevó acabo la Conmemoracion del Día Mundial del Agua, mediante una serie de eventos. Se premió a los ciudadanos que son cumplidos y pagan anualmente su servicio de agua potable, se premió la pinta del mural “CUIDA EL AGUA”. Asistieron municipios como Apaseo el Alto y Cortazar a una kermés del agua en la plaza cívica, así como patrocinadores y personal de JAPAC, teniendo juegos y competencias para los espectadores, así como un cuenta cuentos para el entretenimiento de todas las personas.

1er Recorrido Ciclista “Todos por el Agua”

Para terminar la Conmemoración del Día Mundial del Agua y hacer conciencia que trasladar el agua de un sitio a otro no es nada fácil. Se realizó el primer recorrido ciclista en Comonfort, teniendo a autoridades municipales como participantes y gran parte de la ciudadanía se premió a las primeras 50 personas y se regalaron playeras como parte de la asistencia.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio Comonfort

Director General

    C. Felipe Vargas Vázquez

Responsable de
Cultura del Agua

    Erika del Carmen Velázquez González

Correos electrónicos
de Cultura del Agua

    japac@prodigy.net.mx

Teléfono

    412 15 62219
    FAX 412 15 62219

Domicilio

    Miguel Hidalgo No. 4 zona centro. Cp. 38200

Sitio web