Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Cuerámaro


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

DAPAC Cuerámaro celebra el día mundial del agua en la PTAR.

El espacio de cultura del agua Cuerámaro, llevó a cabo el 22 de marzo la celebreación del Día Mundial del Agua en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En este evento, participaron los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato plantel Cuerámaro, con proyectos innovadores para solucionar y eficientar el uso y reúso del agua: saneamiento, abonos orgánicos, biodigestión y mantenimiento a equipos de bombeo.

Además de esta exposición de proyectos, se realizó lo premiación del concurso de dibujo "Limpiemos el agua para volver a utilizarla", en la cual participaron niños de entre 7 y 12 años de edad.

Con estas actividades, DAPAC Cuerámaro reafirma el tema del día mundial del agua de este año "Tratamiento de aguas residuales". Así, impulsa una cultura del agua en su ámbito local.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

Arq. Ramón Torres Laguna

Responsable de Cultura del Agua

Ing. María de Jesús Bernal Serna

Correos electrónicos de Cultura del Agua

ptarcueramaro@gmail.com
maribernal_s@hotmail.com

Teléfono

01 (429) 694 00 86, 40176, 40934

Domicilio

Interior PTAR Cuerámaro, carretera cuerámaro-irapuato

Sitio web

http://www.cueramaro.gob.mx/

Síguenos en:

PTAR Cueramaro