Agua para Guanajuato

Comisión Estatal del Agua de Guanajuato

 Buenas noticias

Realiza JAPAMI reuniones con comités de colonos.

• Limpieza de alcantarillas, convenios y mejoras en el servicios las solicitudes.
• Temas de cuidado del agua se imparte por personal del Organismo Operador.

Al ser un compromiso del Consejo Directivo brindar una atención a usuarios con calidad y calidez, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), atiende las peticiones de los usuarios a través de reuniones en colonias y fraccionamientos.

Durante este año se tuvo acercamiento con los habitantes de las colonias Infonavit, Solidaridad y San Miguelito donde se escucharon las inquietudes acerca de los servicios que presta el organismo operador.

Personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento, Comercialización y Comunicación Social atendieron cada una de las solicitudes entre las cuales los ciudadanos pusieron como prioridad, realizar la limpieza y desazolve de alcantarillas, solucionar la baja presión y atender los domicilios con tomas clandestinas.

Las peticiones hechas a la Gerencia de Comercialización fue el otorgar facilidades a los usuarios para realizar convenios y con ello poner al corriente su cuenta de servicios.

El acercamiento con los colonos a través de los comités de participación ciudadana, se llevan a cabo de manera continua, con el objetivo de conocer de manera directa las necesidades ciudadanas y dar una respuesta de manera inmediata que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.

A través de la Coordinación de Comunicación Social y el área de cultura del agua, se impartieron temas del cuidado, uso y re uso de este vital líquido en los domicilios y negocios de las colonias y fraccionamientos.

Con estas acciones el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja en base al Eje de Habitabilidad por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio: