Agua para Guanajuato

Comisión Estatal del Agua de Guanajuato

 Buenas noticias

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA

Se realizó el evento de la celebración del día mundial del agua 22 de marzo en el preescolar Juventino Rosas ya que se optó por ser una manera agradable de disfrutar dicho día con los más pequeños de la casa, y así seguir fomentando el buen uso racional del cuidado de nuestro vital líquido.

En dicho evento contamos con actividades referentes al cuidado del agua y una serie de juego para que los niños estuvieran participando, y tener un objetivo satisfactorio.

PRIMERA KERMES DEL AGUA JUVENTINO ROSAS

Además se llevó acabo la primera Kermes del Agua en conmemoración al día mundial del agua el 22 de marzo en el municipio de Juventino Rosas, en la cual agradecemos la presencia del Presidente Municipal Serafín Prieto Álvarez y de los regidores presentes además de la participación de los Organismos Operadores que pudieron acompañarnos y de igual manera a las áreas de la alcaldía que estuvieron con nosotros presentes.

El objetivo de dicho evento fue dar a conocer a los invitados y a la ciudadanía el buen uso y cuidado de nuestro vital líquido, y del cuidado de nuestro medio ambiente ya que nosotros formamos la pieza primordial para generar un mejor entorno en un porvenir.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio: