Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Diego de la Unión


Porque queremos un San Diego con Agua.

Fomentamos una nueva Cultura del Agua, mediante una Comunicación Social asertiva, utilizando al máximo los medios de comunicación disponibles.

Buenas noticias

CMAPAS San Diego realizó diferentes actividades de Cultura del Agua

ESCUELA "EMILIANO ZAPATA" RECIBE DISTINTIVO DE ESCUELA SUSTENTABLE.

15 de marzo de 2016.

Dentro de los festejos del Día Mundial del Agua, la Escuela Emiliano Zapata de la Comunidad de Presa de San Franco Municipio de San Diego de la Unión, recibió el reconocimiento de escuela sustentable, misma que recibe de manos del Gobernador Miguel Márquez. Gracias al trabajo tanto de padres de familia, alumnos, maestros y CMAPAS que se dieron a la tarea de realizar actividades para poder cumplir con los indicadores, los cuales se cumplieron con esfuerzo, dedicación y tiempo. Siendo esta la primer Escuela en el Municipio de San Diego de la Unión que cuenta con este alto reconocimiento.

CMAPA FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Del 14 al 18 de marzo.

Se llevó a cabo los festejos del Día Mundial del Agua, donde se ofrecieron pláticas, juegos, obra de teatro y presentación de la película Hidrokids. Todo con el principal objetivo de inculcar a nuestro municipio del cuidado del agua y el medio ambiente.

TALLER SUMÉRGETE Y CUIDA AGUANAJUATO.

06 de noviembre de 2015.

Se impartió el taller sumérgete y cuida Aguanajuato, donde los docentes de diferentes escuelas del municipio, recibieron la guía de cultura del agua y la capacitación para implementarla en sus actividades escolares, ya que se pretende aumentar los conocimientos en los temas de cultura del agua y cuidado del medio ambiente.

INFOAGUA 2015-ANIVERSARIO DE CMAPAS.

21 de diciembre de 2015.

Este evento se ha estado realizando, año con año, consiste en informar a nuestros usuarios de las actividades más sobresalientes de cada una de las áreas del organismo. También se premia a los usuarios puntuales en el pago de su recibo y se entregan premios, que ayudaran a disminuir los consumos de agua, (cubetas y dispositivos ahorradores). Se lleva a cabo la conferencia huella hídrica.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

Prof. Juan Francisco Pérez Sotelo

Responsable de Cultura del Agua

Julio César Rodríguez García

Correos electrónicos de Cultura del Agua

culturagua@sandiegocmapas.com
tato-9348@hotmail.com

Teléfono

01 (418) 6840197 Ext. 7

Domicilio

Calle Hidalgo # 12, Centro, CP. 37850 San Diego de la Unión, Gto.

Sitio web

http://www.sandiegocmapas.com

Síguenos en: