Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Luis de la Paz


Trabajamos juntos por un futuro con agua de calidad

El Espacio de Cultura del Agua de San Luis de la Paz, realiza pláticas y eventos en los que se involucra a la ciudadanía del municipio, tanto de cabecera como de las comunidades. Logrando que ludovicenses de todas las edades sean conscientes de la importancia del cuidado del agua.

Buenas noticias

JAPASP celebra el “Día Mundial del Agua”

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de San Luis de la Paz (JAPASP), a través del Área de Comunicación Social y Cultura del Agua, llevó a cabo durante el mes de marzo una serie de actividades como parte del festejo por el “Día Mundial del Agua”.

Las escuelas Niños Héroes de Chapultepec y Vicente Guerrero de Cabecera Municipal, así como las Primarias Celerino Cano e Ignacio Zaragoza de las comunidades “Los Dolores” y “San Antonio Primero”, respectivamente; recibieron con gusto la visita del personal de JAPASP, quienes brindaron una plática sobre el cuidado del líquido vital.

Los pequeños ludovicenses hicieron entrega de dibujos relacionados con el tema, de los cuales se escogieron los seis mejores de cada escuela y el día 22 de marzo se realizó una exposición en el Jardín Principal de San Luis de la Paz.

Asimismo, el Consejo Directivo de JAPASP, escogió el mejor de todos los trabajos, resultando ganador el niño Santiago Torres Salazar, a quien se le entregó un paquete de útiles escolares como premio a su esfuerzo.

Aunado a las visitas a las Instituciones Educativas, también fueron recibidos en la Planta de Tratamiento II la visita de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 25, a quienes se les explicó el proceso que se les da a las aguas residuales.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

Ing. Luis Antonio Mancilla Aguilar

Responsable de Cultura del Agua

Edna Martha Palacios García

Correos electrónicos de Cultura del Agua

csocial.japasp@gmail.com
comunicacion.social@japasp.gob.mx

Teléfono

01 (468) 6883405, 6883055

Domicilio

Morelos No. 349, Colonia La virgencita, San Luis de la Paz, Gto.

Sitio web

http://www.japasp.gob.mx/

Síguenos en:

Japasp San Luis de la Paz