Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Abasolo


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

JAPAMA conmemora Día Mundial de la Tierra.

El día 22 de abril del presente año La Junta de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Abasolo, Gto. (JAPAMA), tuvo la participación en el evento del Día Mundial de la Tierra, en el cual participó con el tema de "Cuidemos el agua por que el planeta se termina".

Asistieron alumnos de la escuela 20 de Noviembre, Colegio Renacimiento, CBTIS 171, entre otras escuelas más y público en general.

La JAPAMA regaló cómics de los Hidrokids y libros para colorear alusivos a cultura del agua a los alumnos de dichos planteles .

Buenas noticias

JAPAMA inaugura pozo de agua potable en la colonia San Juan.

El Día 07 de Abril del presente año la Junta de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Abasolo, Gto. (JAPAMA) llevó acabo la inauguración del Pozo de Agua Potable en la colonia San Juan, el cual dotará el vital líquido a dicha colonia, así como también será beneficiada la colonia los Príncipes, el plantel educativo CECYTE, parte de la colonia Juárez y a un futuro realizar prolongaciones de red a comunidades cercanas que carecen del vital líquido.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal, integrantes del H. Ayuntamiento, un representante de la Arq. Ma. Concepción E. Gutiérrez, directora de la Comisión Estatal del Agua, así como los colonos que serán beneficiados y público en general.

Buenas noticias

JAPAMA participa en el festejo del Día del Niño.

El día 30 de Abril del 2016 la Junta de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento participó en el festejo del Día del Niño con la presentación de la botarga "Gotiloca" y la participación de varios niños.

Gotiloca presentó varias dinámicas de juegos, preguntas y respuestas de temas con el cuidado del agua obsequiándoles juguetes para festejar su día .

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio Abasolo

Presidenta del Consejo y Directora General

    Ing. Mayra Berenice Cendejas López

Responsable de
Cultura del Agua

    Maricela Aguilera

Correos electrónicos de Cultura del Agua

    japama@prodigy.net.mx

Teléfono

    429 69 31270
    FAX 429 69 31270

Domicilio

    Calle Morelos No. 221-A Zona Centro C.P. 36970

Sitio web