Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Cuerámaro


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

DAPAC Cuerámaro celebra el día mundial del agua en la PTAR.

El espacio de cultura del agua Cuerámaro, llevó a cabo el 22 de marzo la celebreación del Día Mundial del Agua en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En este evento, participaron los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato plantel Cuerámaro, con proyectos innovadores para solucionar y eficientar el uso y reúso del agua: saneamiento, abonos orgánicos, biodigestión y mantenimiento a equipos de bombeo.

Además de esta exposición de proyectos, se realizó lo premiación del concurso de dibujo "Limpiemos el agua para volver a utilizarla", en la cual participaron niños de entre 7 y 12 años de edad.

Con estas actividades, DAPAC Cuerámaro reafirma el tema del día mundial del agua de este año "Tratamiento de aguas residuales". Así, impulsa una cultura del agua en su ámbito local.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio Cuerámaro

Directora General

    Ing. María Olga Bárcenas Becerra

Responsable de
Cultura del Agua

    Ing. María Olga Bárcenas Becerra

Correos electrónicos
de Cultura del Agua

    elihercor@gmail.com
    dapacueramaro@yahoo.com.mx
    aor_110672@yahoo.com.mx
    secretaria_2018@hotmail.com

Teléfono

    429 69 40086- 40934
    Fax 429 69 42553

Domicilio

    Francisco Venegas 101 Col. Centro Cp. 36960

Sitio web