Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

Día Mundial del Agua

Con acciones que promueven la concientización en el cuidado del agua, el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo (SIMAPAS) organizó el Festejo del “Día Mundial del Agua”.

Se contó con la presencia de funcionarios de gobierno municipal encabezados por el Presidente Municipal el Lic. Juan Rendón López, el alcalde aseguró que el gobierno municipal trabajará para que los hogares dolorenses cuenten con el servicio básico de agua potable. En representación de la CEA de Guanajuato el Lic. Alejandro Alanís Chávez Director de Evaluación y Desarrollo institucional en la CEAG, manifestó la disposición para trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos de dolores.

Dentro de las actividades realizadas para conmemorar el Día Mundial del Agua, destacó el show gran formato del “Profesor Chiflado” donde los niños y autoridades interactuaron con los actores.

También se colocaron módulos informativos y se realizaron concursos, talleres, laboratorios, chiflados, lotería del agua, gol por el agua, memoramas, por mencionar algunos.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio Dolores Hidalgo

Presidente del Consejo

    C.P. Felipe de Jesús Reyes García

Responsable de
Cultura del Agua

    Marissa Rayas

Correos electrónicos
de Cultura del Agua

    agua_dolores@hotmail.com

Teléfono

    418 18 20637
    418 18 23770
    FAX 121

Domicilio

    Carr. Río Laja Km. 0.5 Col. Ejido Dolores Cp. 37800

Sitio web