Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

SMAPAS conmemora el Día Mundial del Agua

El SMAPAS dentro de sus actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua, llevo a cabo la presentación de cinco obras de teatro en las escuelas primarias: La Reforma. Emperador Cuauhtémoc. Francisco I. Madero. Benito Juárez y Sindicato Textil, y una obra de teatro en la Colonia el Molino de Ávila, la obra de teatro se denominó: “Los piratas el misterio de la Huella Hídrica”, la cual tuvo el objetivo de inculcar y promover en los niños la responsabilidad del cuidado del agua, mediante el desarrollo de un “sketch”, actividades y dinámicas lúdicas.

Durante las presentaciones de la obra de teatro en las primarias, se premio a los 6 niños con el desempeño escolar más alto.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

Ing. J. Salud Guerrero Nieto

Responsable de Cultura del Agua

C. Josué Hernández Serrato

Correos electrónicos de Cultura del Agua

josuehs17@yahoo.com.mx
smapas@prodigy.net.mx

Teléfono

01 (466) 6630931 Ext. 108

Domicilio

Juárez No. 114 Int. 105, Centro, Salvatierra, Gto.

Sitio web

http://www.salvatierra.gob.mx/

Síguenos en: