Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San José Iturbide


Cursos de Verano del Cuidado del Agua

Platicas, talleres, charlas del cuidado del agua, atención a reportes de desperdicio de agua, campañas y más…

Buenas noticias

Celebración por el día mundial del agua 2017 “aguas residuales”

Como cada año en el Organismo Operador SMAPA celebramos el Día Mundial del Agua y en esta ocasión participamos en un desfile en coordinación con la Dirección de Educación de Presidencia, algunos de los trabajadores del Organismo desfilaron con pancartas alusivas a la ocasión al igual que parte de la flotilla vehicular con el fin de que conocieran parte del equipo de trabajo.

De igual manera participaron en el desfile los niños de los Preescolares de las colonias de cabecera municipal, que además iban con vestimenta de acuerdo al Día Mundial del Agua siendo gotitas de agua, animales acuáticos, marineros, etcétera. Declamando poesía al agua, bailando y cantando terminaban su recorrido en el desfile.

Por parte del SMAPA a todos los Preescolares se les entregó un reconocimiento por su gran participación además de que se calificó vestuario alusivo al día y coordinación para entregar un premio lúdico-didáctico a los tres primeros lugares por su gran esfuerzo y sobre todo por transmitir el mensaje del Cuidado del Agua y Día Mundial del Agua.

Para culminar el gran festejo terminamos con actividades lúdico-didácticas en el Plantel Académico del CONALEP SJI, donde los jóvenes realizaron carteles por el Día Mundial del agua para transmitir el mensaje de conciencia por el cuidado de la misma

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

Ing. Julián Olvera Basaldúa

Responsable de Cultura del Agua

Guadalupe Suárez

Correos electrónicos de Cultura del Agua

smapa-ca-sji@hotmail.com
comsocial-smapa-sji@hotmail.com

Teléfono

01 (419) 80054, 80955 Ext. 101 y 110

Domicilio

Moctezuma y José Camarillo S/N, Centro, San José Iturbide, Gto.

Sitio web

www.sanjoseiturbide.gob.mx/Smapa.php

Síguenos en: