Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Villagrán


Tu espacio de cultura del Agua.

Espacios de Cultura del Agua

El ECA denota la existencia de un lugar físico que brinda condiciones para realizar actividades fijas o itinerantes permanentes de información y capacitación, para lograr la valoración del recurso hídrico entre la población en donde se ubica y zonas aledañas, así como el cambio de actitudes y participación en los ámbitos individual y social.

Buenas noticias

JUMAPAV Villagrán realizó la "Posada del agua".

El pasado 16 de diciembre, el JUMAPAV Villagrán realizó la "Posada del agua", donde los principales protagonistas fueron los 3 grupos de “Soldaditos por el agua” de las instituciones educativas Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, Ma. Enriqueta Camarillo de P. y Secundaria Constitución de 1917.

Esta es una de las acciones que realiza el organismo operador de Villagrán, preocupado por la necesidad de cuidar el agua y el compromiso de informar a la población y hacerla participe de generar acciones que favorezcan el vital líquido y que estas a su vez tengan un efecto multiplicador. Razón por la cual ha generado varias acciones entre ellas ha organizado “el evento del grito por el agua”. Y “La posada por el agua”.

En esta actividad participaron padres de familia y alumnos de la citadas escuelas, quienes se diviertieron y aprendieron con las actividades tradicionales de posada y piñatas.

Espacio de Cultura del Agua en tu Municipio:


Directorio

Director (a)

C. José Antonio Noria Tierrafría

Responsable de Cultura del Agua

Bertha Conejo Conejo, Martha Flores Guapo, Diana Ivonne Lara

Correos electrónicos de Cultura del Agua

bertha.culturadelagua@gmail.com
boc_conejo@hotmail.com

Teléfono

01 (411) 1650097

Domicilio

Manuel Doblado No. 104, Centro, Villagrán, Gto.

Sitio web

https://villagrangto.wordpress.com/

Síguenos en: